martes, 4 de agosto de 2009

Primer día en Blogger



Bueno pues hoy es mi primer día en blogger, nunca pensé que entraría a escribir nada, pero supongo que visto lo visto es lo mejor que se puede hacer.

Se me viene el mundo encima y me tengo que desahogar, y para mí escribir es una de las mejores formas para hacerlo. Pero bueno, supongo que aunque pasemos una mala racha todo cambiará y espero que sea rápido.

Espero que en este blog a parte de desahogarme, divierta a quien lo lea, y como no, me divierta yo.

Bueno a todos los que esteais de vacaciones espero que las disfruteis, ya que estas vacaciones no se volverán a repetir. A los que esteis trabajando llevarlo con cariño, ya que lo vais a tener que hacer igual, que mejor que llevarlo bien. A los que no hagais nada como yo, aprovechar el tiempo, que no lo vais a recuperar, y está mal que lo diga yo, pero...


Otro día con más humor escribiré más. Gracias a quien lo ha leído y quien no, él/ella se lo pierde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario