lunes, 30 de noviembre de 2009

Ahora sí, VUELVE GABI MILITO!!


Después de 580 días Gabi Milito por fin ha recibido el alta médica que tanto ansiaba.

El Manchester United-Barça de la temporada 2007/08, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, fue un mal día para el barcelonismo. Primero, porque el equipo quedó fuera de la competición europea. Y segundo, aunque esta noticia se conoció más adelante, porque Gaby Miilto se lesionó gravemente: padecía una "alteración en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha" que le mantendría fuera de los terrenos de juego durante un año y medio.





Milito ha vivido una pesadilla que ha durado 580 días. El argentino, que se ha recuperado tanto en Barcelona como en su Argentina natal, ha tenido que superar un montón de pruebas físicas, operaciones y contratiempos, en una lucha que ha durado más de lo que él esperaba. Esta lesión le ha hecho perderse toda la temporada del triplete y también el inicio de esta 2009/10.

Con su vuelta, el FC Barcelona recupera un defensa de primer orden. La nómina de centrales aumenta. Guardiola ahora ya tiene a su disposición a Milito, Piqué, Puyol, Márquez y Chygrynskiy, que no puede disputar la Champions.



No hay comentarios:

Publicar un comentario