miércoles, 3 de marzo de 2010

Él método Pep


Es sabido por todos las técnicas de Pep antes de los partidos. En el vestuario barcelonista no falta la motivación antes de cada encuentro, Pep siempre da su charla habitual para motivar a sus jugadores.



Pero Pep también ha sabido en este tiempo que no sólo él puede motivar a sus jugadores, sino que también ha dado la oportunidad a gente como Gabi Milito de dar su particular charla cuándo estaba lesionado, y seguro que Milito llegó a sus compañeros de una forma perfecta.

Pero Pep no sólo motiva a los suyos a base de charlas. ¿Quién no se acuerda del video de “Gladiator” antes de la final de la Champions? O más recientemente el video de Iñaki Ochoa que puso antes del Barça – Málaga.





Aunque si algo identifica a este Barça y fue muy importante para la motivación antes de cada partido, no es otra cosa que una canción, ya casi un himno para el Barça, el “Viva la Vida” de Coldplay.

Pero ¿Ha surgido esto efecto en la plantilla? Charlas, vídeos, canciones... ¿Habrá llegado así Pep al corazón de la plantilla?

Yo creo que si, aunque no cabe duda, de que sea lo que fuere, ha funcionado.

1 comentario: