lunes, 10 de mayo de 2010

El Regal Barça campeón de la Euroliga



Pues si, el Regal Barça está imparable, mejor dicho sigue imparable.

El Barça se sacó la espina que tenía de Paría, al jugar una final de la Euroliga contra el Olympiakos y en la que perdió, pero ayer dejó eso a un lado para darle un baño en juego y puntos a su rival, nuevamente el Olympiakos.



Un partido que terminó 86-68, y en el que el equipo de Xavi Pascual dominó de principio a fin.

Esto no fue lo único de la final, ya que Juan Carlos Navarro ha sido nombrado MVP de la final. El jugador que se mostraba muy emocionado declaró que "Toda esta gente se lo merece", dijo el catalán en referencia a los seguidores azulgranas. "El equipo ha estado muy concentrado, hemos trabajado todo el año para estar aquí y lo hemos aprovechado. Ya tocaba ganar este título y aún más de esta forma ". Además quiso dar las gracias a Puyol, Xavi, Bojan, Piqué y Busquets que fueron a París para animal al equipo.



Así el Barça se hizo ayer con su segunda Euroliga, en una final en la que se han plantado con 20 victorias y sólo dos derrotas.

Y hay que reconocer todo el esfuerzo de Xavi Pascual, ya que desde que él es el entrenador del Regal Barça, (814 días -el 14 de febrero de 2008- )el Regal FC Barcelona ha recuperado la senda exitosa que ha tenido la sección en toda su historia. En año y medio, Pascual y los suyos han logrado ya una Euroliga, una Liga ACB, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Liga Catalana. Cinco títulos. Y todos ellos han llegado con un estilo de baloncesto vistoso y reconocido en toda Europa, con una mezcla ideal entre jugadores de casa y cracks implicadísimos venidos de fuera.


1 comentario:

  1. hola yo he creado mi blog hace poco y me gustaria lo visitaras y m comentaras que te parece y si quisieras intercambiar los enlaces.Me parece que tienes un muy buen blog y quisiera ir aprendiendo para el mio y de paso tener algun enlace gracias te dejo mi blog.http://yokieroelfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar