miércoles, 16 de diciembre de 2009

DON PEDRO!!!!


Pedrito; Pedro y ahora DON PEDRO.

Hoy marcando en el Mundial de Clubs, Pedro ha hecho historia.

Así, Pedro Rodríguez Ledesma se ha convertido en el primer futbolista en la historia del fútbol en marcar un gol en todas las competiciones posibles de clubes posibles en la misma temporada.



Ya que ha conseguido marcar en las 6 competiciones en las que ha participado el Barça; la Liga, la Champions, la Copa del rey, las dos Supercopas y ahora en el Mundialito.

El canario se estrenó en la ida de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao en San Mamés (1-2) y marcó el gol decisivo en la final de Mónaco de la Supercopa de Europa ante el Shakhtar Donetsk (1-0). En la Copa del Rey ha conseguido dos goles, ambos ante la Cultural Leonesa, en Liga ha anotado un total de 3 goles, y en Liga de Campeones ha marcado en dos ocasiones, la primera de ellas ante el Dinamo de Kiev en el Camp Nou, y la segunda ante el Inter en el mismo escenario.

Pedro Rodríguez irradiaba felicidad nada más acabar el partido y no le faltaban motivos y dio las gracias a sus compañeros por su gol: "He conseguido un gol que me hacía mucha ilusión, pero lo importante es ganar el título el sábado. Lo tenía en mente, porque era un reto que nadie había conseguido, y estoy contento, pues gracias a mis compañeros lo he hecho".




¿Quién se lo iba a decir hace tan solo unos meses a Pedro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario