sábado, 19 de diciembre de 2009

El SEXTETE!!


Por fin, hoy 19 de Diciembre de 2009, el Barça ha conseguido su sexto título del año, todos los posibles.

Con este sexto título el Barça ha hecho historia, ya nadie podrá superarnos, sí igualarnos, pero no así; no con nuestro juego, ni con nuestra humildad, ni con nuestro estilo, este Barça es único y nadie mejor que Pep para dirigirlo, un técnico único e inigualable.



El partido comenzó mal, con un gol en contra que cambio totalmente el rumbo del partido, y eso sin hablar del arbitro.
Era el minuto 89, y con el 1-0 en el marcador, el gran Pedro marcó el gol que nos devolvió nuestros sueños, la ilusión y la esperanza. Ahora sí, este mundial es nuestro!

El miércoles Pedro hizo historia siendo el único jugador en marcar en todas las competiciones posibles en un año, y hoy, gracias a él, el Barça también hizo historia.



El gol de Pedro dio paso a una prórroga que el Barça esperaba ansioso y con muchísimas ganas y fuerza, cosa que no se veía en el Estudiantes, un equipo que se vio en la gloria y que terminó destrozado física y anímicamente.

Y en la prórroga apareció él, nuestro balón de oro, Leo Messi, dejándonos a todos con la boca abierta. Hasta ahora Leo marcaba con la pierna derecha, con la izquierda, con la cabeza y ahora también con el pecho; ¿Qué será lo siguiente?



Pero sin duda, el hombre del partido ha sido Pep Guardiola. Un hombre de casa al que se lo debemos todo, seis títulos en un año, ¿Qué más le podemos pedir?. Pues sólo que se quede muchísimo tiempo más.
Pep fue la tinta que escribió al Barça en la historia, nos trajo la gloria, no solo por los títulos, también por el juego y como no por todo el cariño que todos le tenemos, aficionados, jugadores...

Y por supuesto la imagen del partido es suya, después de seis títulos y de muchísima ilusión, hoy Pep Guardiola nos ha demostrado que también llora con el Barça y con lo que él ha conseguido. Y en esos momentos, nuestro entrenador totalmente emocionado y con Thierry Henry arropándolo así como Zlatan Ibrahimovic`, recordó a todos aquellos que hicieron posible esto, desde los aficionados con su apoyo hasta antiguos jugadores:

"Dentro de un tiempo nos daremos cuenta de lo ha pasado este año. Me satisface porque creo que la gente, la afición, se ha visto recompensada por todo. Y quiero también dar las gracias a todos los jugadores que hemos tenido: Silvio (Sylvinho), Samuel (Eto'o), Alex (Hleb) y Guddi (Gudjohnsen). Quiero darles las gracias a todos".





GRACIAS PEP, TE LO MERECES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario