lunes, 18 de enero de 2010

El gran Pep!!





Hoy 18 de Enero es un gran día para el mejor entrenador del mundo, ya que hoy Josep Guardiola i Sala está de cumpleaños, nada más y nada menos que 39 años.

39 años de pasión por el Barça y 20 como profesional. Como jugador pasó la mayor parte de su carrera en el FCBarcelona jugando de centrocampista desde que Johan Cruyff lo subió al primer equipo.

Pep fue capitán del Barça y un símbolo, gracias a la pasión que ponía en cada uno de los partidos.

Pep Guardiola abandonó el Barça en el año 2001 y continuó su carrera en diferentes equipos hasta el año 2006 que decidió retirarse.

Pero el 21 de Junio de 2007, Guardiola fue presentado como entrenador del Barça B y consiguió ascender al filial del Barça a Segunda División B.



Y la Junta Directiva puso toda su confianza en Pep para que fuera el nuevo técnico del primer equipo del Barça. Y con el primer equipo tampoco defraudó, Guardiola es el primer entrenador que ha conseguido 6 títulos en un mismo año, y así ha sido elegido mejor entrenador del mundo de 2009 por la IFFHS.



Y todo esto con sólo 39 años, esperemos que Pep firme pronto su renovación y así los culés podamos estar tranquilos, porque con entrenadores como este pocas cosas más hacen falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario