miércoles, 28 de octubre de 2009

Donde está el Real Madrid que habían prometido?




1 de Junio de 2009, ese día el Real Madrid volvió a ver la luz al fina del túnel. Florentino Pérez volvía a ser presidente del club blanco, con él llegó la galaxia, los millones, los fichajes galácticos, las presentaciones multitudinarias y sobre todo la ilusión, esa ilusión que llegó a todos y cada uno de los madridistas.

Llegaba Florentino, su gran junta, su gran entrenador, sus promesas, sus goleadas, sus victorias, sus títulos, su buen juego, sus guaperas, su venta de camisetas... ¿Y todo eso? ¿Dónde está ahora todo eso? ¿Dónde se ha quedado la ilusión?
¿Que diferencia al Real Madrid de esta temporada, con el de la temporada pasada?

Después de que Cristiano Ronaldo se lesionara empezaron los rumores de que este Real Madrid no era nada sin él. ¿Pero de verdad el Madrid es tan poca cosa, como para depender de un sólo jugador con la buena plantilla que tiene?

Desde el 31 de Agosto que comenzó la Liga, poco a poco los ánimos han empezado a calentarse y la afición ya no se cree casi nada de lo que le habían prometido, no hay buen juego, no hay victorias, no hay goleadas... en fin, no hay ilusión.

Después de todo esto los rumores comienzan a florecer y según eses Pellegrini tiene las horas contadas, pero si Pellegrini hizo una gran temporada con el Villareal, ¿Qué falla ahora?.¿De verdad será problema del entrenador?

Y como no, la gran pregunta. ¿Como teminará este Real Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario