viernes, 23 de octubre de 2009

Respiro rojiblanco

Como era de esperar, Abel Resinos ha sido substituido esta mañana como entrenador del Atlético de Madrid.



Después de 8 partidos de Liga de los que el Atlético sólo ha ganado uno y ha empatado tres y tres partidos de Champions en los que no ha saboreado la victoria Abel ha dicho adiós.

En rueda de prensa, frente a los medios Abel declaró: "Simplemente es una despedida de todo el mundo. Quiero agradecer a la afición el apoyo que me ha prestado desde el primer día que llegué aquí y el cariño hasta hoy que me marcho. He estado mucho tiempo en este club y he hecho de todo, también doy las gracias a la entidad por permitirme trabajar aquí. Quiero desearle suerte a este club, es un adiós, las circunstancias no se han dado bien y sabemos cómo funciona esto", pero pese a los resultados Abel ha declaró, "Me voy con la conciencia tranquila".



Para muchos Abel ha tardado mucho en abandonar al club, aunque la verdad y siendo realistas un entrenador sólo no puede cargarse un equipo, ¿o si?.

Sea como sea, un clavo saca otro clavo, y para substituir a Abel llega Quique Sánchez Flores, aunque no lo hará hasta el próximo fin de semana contra el Athletic.



Quique Sánchez Flores ya ha entrenado a otros equipos de la Liga Española como el Getafe CF, dónde le acompañaron los buenos resultados que le permitieron dar el salto a uno de los grandes de España, el Valencia CF, del que fue destituido por malos resultados, después de eso se fue al Benfica, club al que dejó a finales de la pasada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario