martes, 13 de octubre de 2009

Polémica Cristiano



Después de que Cristiano Ronaldo se lesionara, comenzaron a llegar abucheos al Real Madrid. Aún así, Ronaldo se fue con su selección y unos pocos minutos de juego sirvieron para que recayera.
El jugador insiste en que estaba en condiciones para jugar("Valió la pena el esfuerzo. Me sentía bien, incluso sabiendo que no estaba al cien por cien. Me esforcé para ayudar a mi país, que para mí es algo muy importante. Además estaba en un buen momento de forma"),Florentino Pérez está molesto con Portugal, con el seleccionador Carlos Queiroz y con el propio jugador, y Jorge Valdano pone voz a ese enfado exponiendo públicamente sus dudas sobre el estado del jugador antes del partido entre Portugal y Hungría del pasado sábado.

El jugador se pasará un mes sin jugar, debido a esto Valdano le ha prohibido ir con su selección aunque sólo sea a apoyarlos.

Valdano también ha pedido explicaciones a los médicos lusos y a Carlos Queiroz "Lo más probable es que no estuviese en condiciones, porque lo que está claro es que lo que tiene ahora no es una lesión nueva, que pudiese haber sido provocada por un golpe en la zona afectada".



Después de todo lo que ha salido del Madrid por esta recaída los directivos tampoco se quedan cayados y le han pedido a Florentino Pérez que sancione al jugador por forzar su reaparición con Portugal. El presidente no está por la labor, aunque le preocupa que Ronaldo quiera reaparecer en el primer partido de la repesca, si Portugal consigue meterse en ella, que se disputará el 14 de noviembre, justo cuatro días después que, según las previsiones, finalice el periodo de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario