jueves, 18 de febrero de 2010

El Atlético de Madrid, esa gran montaña rusa




El atlético de Madrid es uno de esos equipos a los que llamamos “grandes”, y con razón. Pero aún así el Atlético lleva casi 14 años de sequía, así muchos de sus seguidores no han visto a su equipo levantar un título.

El Atlético tiene un auténtico equipazo, pero los resultados son mucho más malos de lo que se podía esperar. Aunque están en la final de la Copa del Rey junto con el Sevilla, el equipo en Liga tiene tropiezos inesperados, un día ganan con un auténtico partidazo y al siguiente pierden haciendo un partido desastroso.

Aunque a día de hoy están muy motivados, ya que no sólo están en la final de la Copa del Rey, sino que también le han sacado tres puntos en el Calderón al Barça, y gozan hoy de un partido de la Europa League contra el equipo de Frank Rijkaard, esperemos que hagan un buen partido y terminen el encuentro con una gran victoria, que ayudaría mucho al equipo.

Aunque sería una alegría que este año el Atlético consiguiera algún título, no hay que olvidar que el mayor trofeo del Atlético lo tiene en casa, su afición, para mí una de las mejores del mundo, una afición fiel, que aunque protesta y pide explicaciones como es normal, no abandona a su equipo. A ver si este año, su equipo le da una alegría como mínimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario