lunes, 15 de febrero de 2010

Primer tropiezo en Liga


Ayer el Barça perdió su primer partido de Liga.



El partido se puso cuesta arriba desde el primer momento, a los tres minutos de comenzar el partido Seydou Keita se lesiona (para variar esta semana) y estará un mes de baja.
El Barça acababa de tener el primer disgusto de la noche, pero no sería el único, ya que en el minuto 22 de partido el At. De Madrid ya ganaba por dos goles a cero.

El partido no estaba pintando bien para el Barça, pero en el minuto 26, el sueco, nuestro sueco, acortó diferencias y empezamos a creer en la remontada.

Con el 2-1 en el marcador, los aficionados pudieron disfrutar de un auténtico partidazo, un partido que duró hasta los 90 minutos, un partido emocionante, intenso y con posibilidades de gol de ambos equipos hasta el último minuto.

Ahora; ¿Por qué ha “pinchado” el Barça?




Muchas bajas, lesiones en los primeros minutos del partido, mala suerte... NO, en el Barça no hay excusas.
El Barça ha luchado hasta el último momento, sí, pero un grandísimo Atlético nos ha desbordado. El Atlético sorprendió, y salió a ganar con muchísima energía, el Barça no se lo esperaba y no dio la talla para ganar a un Atlético de Champions.

Con la cara mala del partido (la lesión de Seydou Keita y Xavi) y la buena (un nuevo gol de Ibra, y un Atlético de Madrid inmenso), el Barça ha demostrado ser humano y ha perdido su primer partido en esta Liga.
Pero esto no cambia nada, ni unos se pueden echar a llorar, ni los otros pueden celebrar ya una Liga que no tiene ni su color.

Queda mucha Liga por delante, y el Barça sigue siendo primero y sólo depende de él, y recordemos que una Liga, también se gana por 2 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario