domingo, 7 de febrero de 2010

El "Villarato"


El "Villarato" es una excusa de cierto tipo de prensa para justificar la grandeza del Barça, algo que a esa prensa no agrada.

El Villarato lleva muchos años existiendo, pero se ha acentuado esta última semana. ¿Cuántas horas se le habrá dedicado a este tema sin justificación alguna?

Es muy PENOSO tener que tapar las vergüenzas de algún equipo hablando de otro, pero más penoso es aún, oír comentarios como que el Barça ha conseguido 6 títulos gracias a esto.




Pero... ¿el villarato entonces que sería, como Franco en su época?

Según la prensa de la capital, el villarato es todo aquello que favorece al Barça, es decir simples errores del colegiado, que si pasan a otros equipos son eso, errores, pero que si suceden en un partido del Barça son el villarato.

Lo que hay que recordar en toda esta historia, son dos cosas:

1*_ Los árbitros son humanos, y como tal, cometen errores, así a veces te dan y otras muchas te sacan, pero favoreciéndote o perjudicándote, son errores.

2*_ El Barça es un grandísimo equipo, y pese a quien pese, hoy por hoy el Barça es el mejor equipo del mundo. Que el Barça sea el mejor, no es gracias a los colegiados, es por su calidad, por su grandeza, y sí, en algún partido porque tenemos la suerte de cara, pero que el Barça es el mejor, no tiene debate, el Barça es la excelencia en persona y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario