jueves, 11 de febrero de 2010

"Nos ha mirao un tuerto"


Este Domingo a las 21:00 se jugará el Atlético de Madrid – FCBarcelona en el Calderón, y será un partido “sin defensas”.

El Barça tiene en la enfermería a Alves, Chygrynskiy, Touré y a Abidal, y a Piqué y Márquez sancionados, vamos que la normalmente defensa del Barça está indispuesta, y sólo Puyol está disponible.

Pero aún así, el Barça no está en inferioridad de condiciones, ya que lamentablemente el At. De Madrid lleva todo el año sin defensa, o al menos sin una defensa eficaz.

¿Entonces a quién veremos en la defensa del Barça?

·Posiblemente estará el recién incorporado GABI MILITO, que ya ha sido titular en la anterior jornada y que está haciéndose de nuevo con un puesto importante en el Barça.

·MAXWELL podría tener su puesto de lateral esta jornada, ya que no ha defraudado en lo que ha hecho hasta ahora.


·Por supuesto estará el capi, aunque hoy a entrenado a parte del grupo, CARLES PUYOL actuará de lateral, ya que no es la primera vez que lo hace, y aunque ese no es su puesto, la calidad del capi, hace que este sea bueno en cualquiera posición.

·Y Pep Guardiola, tiene que optar por traer a gente del filial para jugar este partido, como Bartra, Dalmau, Muniesa y Jonathan Dos Santos.



Lo que está claro, es que el Barça juegue con quien juegue seguro que lo hará bien, y si ganamos este partido sin la habitual “defensa titular” daremos un gran golpe de autoridad en la Liga, y si perdemos, pues nada, seguiremos siendo líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario